fbpx

Master Ultra User

Aplica como Master Ultra User y podrás enseñar en nuestra plataforma

Si tu intención es generar un ingreso extra, trabajando desde la comodidad de tu casa, estás en el lugar correcto... ¡Es tan sencillo como que te pagarán por hablar del conocimiento que ya tienes y disfrutas!

¿Cómo aplico?

Inicia sesión y llena el formulario de abajo.
Si tu solicitud es aprobada, recibirás un correo con los detalles para comenzar.

Regístrese para convertirse en profesor

Debe para rellenar este formulario

1. Debes tener por lo menos tu tabla de contenidos creada, esto ayudará a que tu curso tenga un temario con módulos y subtemas definidos.

2. Contar con una computadora o teléfono celular, esto ayudará a que puedas crear tu contenido y publicarlo en Ultra Users.

3. ¡Disfruta lo que enseñas! Está comprobado que los instructores que sonríen más, a menudo son los que tienen más estudiantes matriculados, ¡Buena suerte!
Tu curso puede ser creado en video, audio, e-book, etc.

Cuando tu contenido esté terminado, será revisado por nuestros agentes con la finalidad de asegurarnos que cumplan nuestras políticas de publicación.
¡Despreocúpate por pagar mensualidades! A diferencia de otros, nosotros aplicamos una tarifa del 35% únicamente cuando vendes Curso que será aplicada al momento en que tu alumno hace el pago, de esta manera recibirás neto tu 65% reflejado en tu balance.

El método de pago oficial de la plataforma es Paypal de manera que, necesitarás tener una cuenta Paypal para retirar tus ganancias.

Ten en cuenta que si tus alumnos pagan en efectivo o por medio de Oxxo, el pago puede tardar hasta 72hrs en ser reflejado.