fbpx

Última actualización: 22/07/2020

ULTRA USERS es una plataforma donde vendedores y compradores pueden conectar para realizar sus transacciones; ULTRA USERS no vende ningún producto o servicio publicado por un usuario de la plataforma, por lo que se exime de las obligaciones legales en materia; cada usuario es responsable de afrontar las consecuencias legales que implique su publicación.

ULTRA USERS se reserva el derecho para dar de baja su cuenta en cualquier momento y sin previo aviso en caso de caer en un abuso de recursos de nuestra Plataforma, el cual será determinado por el Comité de Dirección de ULTRA USERS Consulte también nuestra Política de Privacidad.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN & REEMBOLSOS

Las devoluciones de producto deben ser solicitadas al tu Vendedor, dentro de los primeros 30 días después de recibir acceso a tu curso ó antes de completar el 50% de tu curso, lo que pase primero.

  1. Escribe al Email de soporte contacto@ultrausers.com e indica que quieres “Devolver el Producto”.
  2. Nuestro equipo verificará si tu petición cumple con los términos de garantía citados arriba.
  3. Tu reembolso se abonará a tu cuenta de PayPal, es necesario abrir una en caso de no tener.

Al crear una cuenta en nuestra plataforma aceptas nuestros Términos & Condiciones, cualquiera que no acepte nuestras Políticas deberá no podrá utilizar el servicio.

Vendedores: Debe tener capacidad para aceptar devoluciones de producto, de lo contrario será dado de baja de ULTRA USERS. La comisión por venta es del 35% incluyendo impuestos y la garantía de devolución es de 30 días o antes de cursar el 50% del curso. Paquetes adicionales de publicidad y membresías se contratan por separado.

Es prohibido publicar réplicas, clones o cualquier producto no auténtico, plagiado, o sin derechos suficientes. Es su responsabilidad acatar las leyes Mexicanas y sólo usted asumirá toda consecuencia legal de sus publicaciones.

Para vender productos de un tercero, recuerde que debe tener un comprobante, donde explícitamente lo autoriza a usted como distribuidor, téngalo a la mano en caso de que le sea requerido por la Ley.

Va en contra de nuestras políticas proporcionar cualquier dato de contacto incluyendo links, números de teléfono, códigos, etc… por cualquiera de los medios ofrecidos en nuestra plataforma, al igual que cualquier intento de sacar a los clientes de nuestro sitio web, toda transacción debe realizarse dentro de ella; nuestros ingenieros monitorean toda publicación o mensaje enviado a través de nuestras herramientas virtuales. La reincidencia puede causar suspensión definitiva de tu cuenta de vendedor en ULTRA USERS.

Compradores: Si se detecta un abuso de cualquiera de los beneficios que ofrece nuestra plataforma, será dado de baja de ULTRA USERS.

¿CÓMO PUBLICO ANUNCIOS? 🧐

  1. ¡¡Crea una cuenta en ULTRA USERS y Vende sin límites!!🚀

¿Eres vendedor? Marca la casilla “Dueño de Negocio”, acepta nuestras políticas y comienza a Vender 😎

  1. Publicar en ULTRA USERS es muy sencillo sólo inicia sesión, sube tus productos y espera brevemente mientras validamos tu anuncio.
  2. ¿Qué validan cuando envío un anuncio? Que tu producto/servicio sea legítimo, que coincidan las fotos, título y descripción de lo que ofreces, que no se trate de productos ilegales, o productos que sean evaluados como inapropiados por el Comité Directivo de ULTRA USERS. Toda situación no contemplada será igualmente evaluada por el Comité Directivo cuya decisión es inapelable.
  3. ¿No hemos validado tu anuncio? No te preocupes, en cuanto un agente este en línea recibirás respuesta.
  4. ¡Ojo! Tus compradores te calificaránen una escala de 5 estrellas y ULTRA USERS no puede hacer modificaciones, te recomendamos ser serio en tus tratos y tener buen servicio al cliente 🙂
  5. ULTRA USERS se reserva todos los derechos de dar de baja tu cuenta sin previo aviso, así como de proveer tu información a las respectivas autoridades en caso de ser requeridas.
  6. Las políticas de ULTRA USERS pueden cambiar sin previo aviso o comunicación, sin embargo, cualquier modificación será publicada en nuestra web. Envíanos tus dudas a contacto@ultrausers.com